excursiones del barco, travesias y viajes privados del barco de ibiza
EXCURSIONES del BARCO IBIZA  







excursiones del barco, travesias y viajes privados del barco de ibiza
 
EXCURSIONES EN BARCO, TRAVESÍAS
y VIAJES privadas del barco de IBIZA

La isla de Ibiza está rodeada por un mar de aguas cristalinas de color turquesa, el más imponente e impresionante paisaje marino de todo el Mediterráneo y por 48 islotes, que vale la pena ver uno por uno con sus propios ojos.
IBIZA EXCURSIONES EN BARCO, cruceros y excursiones privadas en barco le ofrecen la oportunidad de descubrir la belleza de la isla de Ibiza y del mar que la rodea.
Ibiza Excursiones en barco y Ibiza Embarcaciones le ofrecen la oportunidad de admirar la isla de Ibiza desde su mejor lado, el mar Te llevan a lugares de gran belleza como Ses Margalides y la playa de Cala Bassa, donde podrás disfrutar de un baño maravilloso.
La más famosa de todas las islas e islotes de los alrededores de Ibiza es la segunda isla de Las Pitiusas: Formentera, y la isla-roca
ES VEDRÀ.

Como algunas de las más bellas playas de Ibiza no son fácilmente accesibles o son muy difíciles de encontrar, un agradable paseo en barco presentado por EXCURSIONES EN BARCO EN IBIZA a estos lugares más remotos de la isla es una muy buena opción para no perderse el atractivo principal de Ibiza, la bella agua cristalina del mar Mediterráneo con una temperatura muy agradable, absolutamente perfecta para nadar, bucear y tomar el sol.
Hay varias oportunidades para la escalada en algunos de los islotes.
* Estas últimas actividades se pueden contratar por adelantado.

Existen numerosas empresas en Ibiza que ofrecen diversas excursiones en barco, cruceros y excursiones privadas en barco. Y varias opciones, como: EXCURSIONES DE TODO UN DIA EN BARCO, excursiones en barco de medio día, cruceros de noche, EXCURSIONES ESPECIALES GAY y viajes especiales en BARCO solicitando opciones de entretenimiento para eventos, tales como: comuniones, bodas, despedidas de soltero y de soltera, fiestas de cumpleaños.

Lleve su cámara para tomar fotografías del magnífico mar, de las impresionantes formaciones rocosas, del precioso paisaje marítimo y, por supuesto, de las famosas e increíbles puestas de sol de Ibiza.
No olvide su traje de baño y una toalla, porque usted DEBE disfrutar de un baño maravilloso.

DISFRUTE DE SU EXCURSIÓN EN BARCO !
Ibiza 4 all, EXCURSIONES del BARCO, TRAVESÍAS y VIAJES PRIVADOS del BARCO de IBIZA.
© 2006 - 2019 ibiza4all.org